Meson de Cándido

‘Vete al fresco’ en el Mesón de Cándido

No todo son desventajas para quien se haya quedado sin vacaciones o haya regresado de ellas. Con los últimos rayos del sol, la ciudad despierta de nuevo, saliendo a las calles y paseos, disfrutando de la buena temperatura en terrazas de bares y restaurantes, o espectáculos culturales al aire libre. La ciudad no es tan mal plan como parece, sobre todo cuando se trata Segovia, elegida, precisamente, por muchos turistas de todo el mundo para pasar sus vacaciones. ¡Por algo será!

Vete al fresco en el mesón

 

El Mesón de Cándido no cierra por vacaciones estivales. Es más, amplía su espacio gracias a la amplia terraza exterior con capacidad para un centenar de comensales. El buen tiempo favorece que muchos comensales prefieran comer o tomar un aperitivo aquí, sin necesidad de pedir sitio dentro, donde solo acceden si desean visitar sus dependencias. Como en ediciones anteriores, el Mesón de Cándido también participa en el ‘Festival Vete al Fresco’, que este año cumple su 20 edición con el objetivo de amenizar las veladas de las terrazas de muchos establecimientos de la ciudad y la provincia.

En el Mesón de Cándido, el piano de la terraza sonará de jueves a domingo, todas las noches del verano, a partir de las 21,30 horas, amenizando las veladas de nuestros clientes a la luz de la luna y bajo la imponente presencia del Acueducto romano. ¡Te esperamos en el Mesón de Cándido!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103