Meson de Cándido

Una leyenda del fútbol en el Mesón de Cándido

Una leyenda del fútbol en el Mesón de Cándido

Queremos hablaros de una de las visitas más ilustres que han pasado por el mesón del Azoguejo. De momento os podemos decir que está relacionada con el mundo del deporte, más concretamente con el fútbol. Triunfó en el A.C. Milan para más tarde convertirse en uno de los galácticos del Real Madrid. ¿Necesitáis más pistas? Su nombre completo es Ricardo Izecson dos Santos.

Exacto, como no podía ser de otra forma, os estamos hablando de la estrella del fútbol Kaká. Un futbolista de origen brasileño que fue considerado como uno de los mejores del mundo desde mediados hasta finales de los años 2000. Con un Balón de Oro a sus espaldas, Kaká convirtió el deporte futbolístico en un auténtico arte, desquiciando a sus rivales con su velocidad y habilidad. Hemos tenido la fortuna de recibirle en el Mesón de Cándido y podemos asegurar que su presencia impresiona. Muchos son los futbolistas que han pasado por nuestra casa, pero el carisma de Kaká nos resulta diferente. Es difícil olvidar su papel en la Liga de Campeones en aquella legendaria eliminatoria entre el A.C. Milan y el Manchester United. Por fin, Kaká conoció el Mesón de Cándido y pudo degustar la gastronomía tradicional castellana mientras admiraba las legendarias vistas del acueducto que ofrecen nuestros centenarios comedores.

Por mucho que pasen los años, en el Mesón de Cándido nos sigue impactando la presencia de estas auténticas celebridades. Un hombre sencillo y humilde que llegó a lo más alto del fútbol gracias a su inolvidable calidad. Queremos agradecer a Kaká que eligiera nuestra casa en su paso por Segovia y que fuera tan amable con todo nuestro personal. Seguro que, ahora que se ha retirado, tiene algo de tiempo para volver a disfrutar de nuestro célebre cochinillo asado.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103