Meson de Cándido

Un cochinillo y un Premio Emmy

Un cochinillo y un Premio Emmy

Ocho atracadores entran en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y toman decenas de rehenes. Tienen un plan perfecto que podría hacerles millonarios. Os suena, ¿verdad? Así es, os estamos hablando de la “La Casa de Papel”. Millones de espectadores de todo el mundo vivieron con tensión y emoción el atraco que llevó a esta serie de televisión a alzarse con un Premio Emmy Internacional en la categoría de "mejor drama", algo que no había conseguido ninguna producción española hasta el momento. Pues bien, en el Mesón de Cándido estamos convencidos de que uno de nuestros cochinillos contribuyó a este gran éxito, dando suerte a una de sus personajes protagonistas, Úrsula Corberó, o “Tokio”, su alias en la serie.

Úrsula, una de las actrices más admiradas de nuestro país, nos visitó mientras se fraguaba este gran éxito televisivo. Nos tenemos que remontar hasta el 2015, más concretamente, hasta los últimos días de ese año, para hablaros de esta visita que no habíamos desvelado hasta ahora. Úrsula Corberó pudo disfrutar, junto a su familia, del último tostón que servimos en el Mesón de Cándido en el 2015. Un cochinillo que, nos gusta pensar, contribuyó en el Emmy cosechado por “La Casa de Papel”, dándole la energía y la suerte necesaria a Úrsula, que atrapó a los espectadores con la fuerza y la personalidad de su personaje en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma Netflix.

Una visita que recordamos con mucho cariño, pues estábamos celebrando los últimos días del año 2015. A esto, ahora, debemos sumarle el éxito de nuestra ilustre comensal. Estamos profundamente agradecidos a Úrsula y a su familia por haber visitado el Mesón de Cándido y le deseamos toda la suerte del mundo en sus presentes y futuros proyectos. ¿Quién sabe? Tal vez, un buen cochinillo asado pueda ser la clave de una gran fortuna.

Podéis ver el vídeo de Úrsula disfrutando del trinchado del cochinillo en este enlace https://bit.ly/2GBYYr0

 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103