Meson de Cándido

Un cochinillo del Mesón de Cándido que valió un Balón de Oro

Un cochinillo del Mesón de Cándido que valió un Balón de Oro

En el Mesón de Cándido recibimos la visita de uno de esos personajes que marcan época. Esta vez, nos referimos a un profesional del mundo del deporte, tal vez el mejor centrocampista de la historia del Real Madrid. El croata Luka Modric ha sido noticia en los últimos meses por haber sido nombrado mejor jugador del planeta al recibir el Balón de Oro y por haber llevado a la selección de Croacia hasta la final de la Copa Mundial de Fútbol y, desde nuestro mesón, queremos recordar el día en que nos visitó junto a su familia y felicitarle por tan asombrosas proezas.

Luka Modric ha sido el primer jugador en los últimos diez años en romper la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el fútbol mundial y, para nosotros, es una enorme satisfacción que decidiera visitar nuestra casa para conocer la gastronomía segoviana. Un deportista de leyenda, pero humilde, de los que trabajan sin descanso para mantenerse en la cima del fútbol mundial. “Todos los reconocimientos, como el FIFA World Player o el Balón de Oro, saben mejor cuando eres consciente de que nadie te ha regalado nada. A mí nadie me ha regalado nada. Todo lo he conseguido a base de trabajar”, decía Luka Modric tras ser reconocido como mejor jugador del mundo. Su filosofía la compartimos en el Mesón de Cándido, donde llevamos décadas trabajando para seguir siendo una referencia de la gastronomía en nuestro país.

Muchas gracias a Luka Modric por escoger nuestro mesón para pasar un rato agradable con su familia y por plasmar su firma en nuestro ya célebre Libro de Oro. Brindamos por él y por sus triunfos, y esperamos volver a verle muy pronto por nuestra ciudad y en nuestros centenarios comedores.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103