Meson de Cándido

Un año más, el Mesón de Cándido apuesta por las redes sociales

Un año más, el Mesón de Cándido apuesta por las redes sociales

Una de las máximas del Mesón de Cándido ha sido siempre poder estar en contacto permanente con todos vosotros. Por ello, hace años apostamos por el mundo de la comunicación 2.0. Un claro ejemplo de ello es este blog, además de todos nuestros perfiles en las diferentes redes sociales. Con la llegada del año 2020, no reducimos la apuesta, sino todo lo contrario.

Seguiremos siendo un referente de la comunicación en las plataformas digitales. Pondremos a vuestra disposición decenas de publicaciones en nuestro blog para que podáis seguir conociendo la historia del Mesón de Cándido, así como la actualidad de la ciudad de Segovia y sus alrededores. Tampoco faltarán las recetas y trucos de cocina que tanto nos gusta ofreceros. Todo ello podréis encontrarlo en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter con publicaciones diarias acompañadas siempre de las mejores fotografías. No queremos que se os escape ni un solo detalle de todo lo que ocurre en nuestra ciudad y en nuestra casa. Y no podemos olvidarnos de Instagram. Estamos encantados de compartir todo tipo de instantáneas y vídeos a través de esta nueva ventana que nos ofrece la comunicación 2.0. Os animamos a que nos enviéis vuestras experiencias en el Mesón de Cándido para que podamos compartirlas con todos nuestros clientes y amigos. Estamos deseando que seáis partícipes de la historia de este emblemático establecimiento asentado, desde hace décadas, a los pies del acueducto.

Seguidnos en nuestras redes sociales y ayudadnos a no perder el contacto con todos vosotros. Y no os olvidéis de comentar en nuestras publicaciones. Queremos leer vuestras opiniones para poder seguir mejorando día a día:

Instagram 

Twitter 

Facebook 

Blog del Mesón de Cándido 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103