Meson de Cándido

Tres postres que podéis cocinar durante la cuarentena

Tres postres que podéis cocinar durante la cuarentena

Nada mejor que un buen dulce para intentar mejorar la situación tan amarga que estamos viviendo en nuestro país y en buena parte del mundo. Por este motivo, desde el Mesón de Cándido hemos seleccionado tres postres perfectos para que podáis elaborarlos en vuestras casas. Además, si tenéis niños pequeños, seguro que os sirve para darles una pequeña alegría:

Brownie de chocolate blanco y pistachos:Un brownie es un pastel de chocolate con una textura similar a la de un bizcocho. En el Mesón de Cándido os proponemos que lo elaboréis con chocolate blanco y pistachos para darle un toque especial. De un solo brownie pueden salir numerosas porciones, de modo que se convierte en la opción ideal para compartir en familia. Además, si sobra, siempre podéis aprovecharlo en el desayuno o la merienda. Nunca es mal momento para comerlo.

Crêpes dulces: Un postre típicamente francés que admite multitud de elaboraciones diferentes. Por esa razón, desde el Mesón de Cándido os enseñamos a preparar la masa y dejamos que vuestra imaginación haga el resto. Eso sí, os recomendamos que los rellenéis con dulce de leche. El resultado será espectacular.

Fresas maceradas: La fresa se presta a todo tipo de cremas frías, mousses y batidos. En este caso, os proponemos unas sencillas fresas maceradas en pimienta verde y vinagre. Sabemos que no es un plato muy tradicional, pero seguro que os van a sorprender de una forma muy positiva. ¿Os animáis?

Estos son los tres postres que os sugerimos para endulzar el confinamiento. Acceded a los vídeos que hemos preparado para todos vosotros y poneos manos a la obra. A ver cuál os gusta más. ¡Qué aproveche!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103