Meson de Cándido

Tres entrantes que puedes pedir en Navidades en el Mesón de Cándido

Tres entrantes que puedes pedir en Navidades en el Mesón de Cándido

Seguro que muchos de vosotros decidís visitar el Mesón de Cándido para pasar un rato agradable junto a vuestros familiares y amigos durante los de días de vacaciones que podremos disfrutar con motivo de las Navidades. No siempre es fácil elegir qué queremos comer. Es lo que tiene contar con una carta tan amplia y apetitosa... Por ello queremos ayudaros y daros unas pequeñas pistas sobre los entrantes que podéis pedir en el Mesón de Cándido durante estas fechas tan señaladas:

Tabla de quesos y ensaladas: Teniendo en cuenta que, durante esta época del año, lo mejor que podemos hacer es compartir comida con nuestros seres queridos, ¿qué mejor que unas tablas para ir picando del centro de la mesa? Además, os recordamos que en nuestra región somos una gran potencia en quesos, por lo que la calidad está más que asegurada en el Mesón de Cándido.

Sopa castellana del siglo XV: Esta es una opción pensada para entrar en calor en pleno diciembre segoviano. No nos cansamos de recomendarla ya que es una receta que el propio Cándido recuperó para la carta del mesón y la verdad es que no deja indiferente a nadie. Una auténtica delicia que os ayudará a combatir el duro invierno castellano.

Menestra de verduras con jamón ibérico: Un plato sano y realmente sencillo con un sabor espectacular. La mezcla de unas verduras en su punto con el toque que le aporta el mayor manjar de la gastronomía española es una opción ideal para comenzar una comida en el Mesón de Cándido.

Si estáis planeando pasar unos días en Segovia durante el mes de diciembre seguro que estas pistas os ayudan a elegir vuestros entrantes cuando hagáis vuestra parada en el Mesón de Cándido. Escojáis lo que escojáis, nosotros estaremos encantados de recibiros.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103