Meson de Cándido

Tarjeta Turística de Segovia: un club con ventajas

Solo cuesta tres euros, pero quien la adquiere se beneficia de multitud de ventajas. La Tarjeta Turística Amigos de Segovia –a la que también se encuentra adherido el Mesón de Cándido- regresa en 2017 con numerosas novedades. Pronto se darán a conocer en la web (tarjetaturisticasegovia.com), así que recomendamos estar atentos para no perder detalle. No obstante, se mantienen las ventajas más populares, como son los descuentos y las promociones en restaurantes, hoteles, comercios, turismo activo, tiendas de artesanía, museos y otras muchas experiencias relacionadas con el ocio y el descanso en la ciudad de Segovia.

Tarjeta turística de Segovia

 Si todavía no has renovado la Tarjeta Turística de Segovia (su validez es de un año desde la fecha de compra), puedes hacerlo ya mismo en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia (Plaza del Azoguejo, frente al Mesón de Cándido) o en los Puntos de Información Turística pertenecientes a Turismo de Segovia, como son el Centro Didáctico de la Judería, la Puerta de San Andrés-PIT La Muralla, la Casa-Museo Antonio Machado, la Real Casa de Moneda o las instalaciones de la Colección de Títeres Francisco Peralta. También se puede hacer a través de Internet: (turismodesegovia.com)

 Presenta la Tarjeta Turística de Segovia en el Mesón de Cándido y tendrás una agradable sorpresa, pues nuestro establecimiento está adherido a la red. Y recuerda que no hace falta que seas vecino de Segovia ni que estés empadronado aquí. Cualquier persona puede ser socia-amiga y disfrutar así de todos los descuentos cada vez que visite nuestra ciudad.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103