Meson de Cándido

Salsa de pimientos multicolor para pasta

Salsa de pimientos multicolor para pasta

Si hay un plato rico, barato y fácil de preparar ese es la pasta. Podemos encontrarla en multitud de tamaños y formas, como en macarrones, espagueti, tortellini… Una comida típica italiana que se ha expandido por todo el mundo y que gusta a niños y mayores. Nos encontramos ante un plato muy versátil que admite multitud de ingredientes y salsas. Hoy queremos mostraros cómo preparar una salsa de pimientos multicolor para acompañar a nuestro plato de pasta.

Los ingredientes que vamos a utilizar son: aceite de oliva virgen extra y aceite neutro, cebolla picada, pimiento rojo, verde y amarillo, sal fina, pimienta blanca y cebollino. Podemos optar por otras especias en lugar del cebollino, como el orégano o la albahaca, que nunca vienen mal en un buen plato de pasta. Lo primero que vamos a hacer es calentar un cazo y añadir el aceite. Agregamos la cebolla picada, la sal, la pimienta blanca y los pimientos y dejamos que pochen bien. Cuando ya lo tenemos todo bien pochado, añadimos la nata y dejamos que se mezcle todo bien a fuego lento. ¡Ojo! Debemos tener mucho cuidado de que no se nos corte la salsa. Si vemos que nos ha quedado espesa, podemos añadirle un poco de agua. Ya solo quedar añadir el cebollino, o cualquier otra hierba fresca al gusto, y tenemos nuestra salsa de pimientos multicolor lista para mezclar con la pasta.

Como podéis ver, es una salsa sencilla y rápida de preparar que aportará un sabor espectacular a nuestro plato de pasta. Podéis seguir los pasos de esta receta desde el canal de Cándido TV pinchando en el enlace que os dejamos aquí debajo. ¡Buen provecho!

https://bit.ly/2DywYTs

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103