Meson de Cándido

¿Qué dicen nuestros clientes sobre el cochinillo?

¿Qué dicen nuestros clientes sobre el cochinillo?

Se coloca de espaldas y, con un cuchillo, se abre el espinazo de un lado a otro. Antes de meterlo en el horno, se coloca en un recipiente de barro al que se le agrega manteca y agua. Transcurridas tres horas, ya está listo para ser trinchado y servido. Seguramente no hace falta ni decirlo, pero estamos hablando del cochinillo asado. Un alimento catalogado dentro de la Marca de Garantía Cochinillo de Segoviay que ha hecho célebre a nuestra casa. Estamos realmente interesados en saber lo que opinan nuestros clientes sobre el tostón que servimos en el Mesón de Cándido y, para ello, hemos acudido a los comentarios que dejáis, cada día, en Internet. Queremos compartir con vosotros algunos de los que hemos encontrado.

En la plataforma TripAdvisor, Jesús se mostraba sorprendido por la ternura de nuestro cochinillo. “Un asado de cochinillo como pocos: tierno, en su punto, es la especialidad de la casa”. Carlos, al parecer, también salió encantado del Mesón de Cándido. “El trato es increíblemente bueno. Y del cochinillo poco se puede decir: ¡¡¡SUBLIME!!!” Tico optó por otorgar a nuestro tostón asado la puntación más alta. “Disfrutamos de una excelente comida. El cochinillo de 10 y el resto de platos de gran nivel”. Mercedes también quiso destacar el entorno en el que degustó este delicioso manjar. “Si vienes a Segovia tienes que darte el gusto de comer en el Cándido su cochinillo. Nos pusieron una mesa preciosa con ventanas al acueducto y los 5 comimos el cochinillo. ¡El señor Cándido nos lo cortó y lo hemos disfrutado!”. Ya en el sitio web El Tenedor, Daniel volvía a recomendar visitarnos. “Es-pec-ta-cu-lar el cochinillo. ¡Parada obligatoria en Segovia!”

No sabéis la ilusión que nos hace leer este tipo de comentarios sobre nuestro cochinillo y nuestra casa. Si sois algo desconfiados y no soléis ceder ante opiniones de terceros, lo único que tenéis que hacer es visitar el Mesón de Cándido y comprobarlo vosotros mismos. Como siempre, nuestras puertas están abiertas para todos vosotros.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103