Meson de Cándido

Pedro “Perico” Delgado, un campeón en #HosteleríaEnMarcha

Pedro “Perico” Delgado, un campeón en #HosteleríaEnMarcha

Si existe un deportista que lleva a Segovia por bandera y que ha puesto a nuestra provincia en el mapa del ciclismo internacional ese es, sin ninguna duda, el gran Pedro “Perico” Delgado. Ciclista profesional entre los años 1982 y 1994, llegó a alzarse con 49 victorias, entre las que destacaron un triunfo en la general del Tour de Francia y dos en la de la Vuelta a España. Durante estas semanas de confinamiento, ha querido mandar un mensaje de apoyo a nuestro sector sumándose a la iniciativa #HosteleríaEnMarcha.

“Quería mandaros un mensaje de ánimo y de esperanza. Nunca habríamos podido imaginar lo que nos iba a ocurrir, sobre todo en el mundo de la hostelería. Pero debemos ser conscientes de que todo esto solo está siendo una mala racha y no podemos dejar que frustre los sueños que teníamos depositados en nuestros negocios. Ya estamos pasando página, así que os mando mucho ánimo”. Queremos agradecer a Pedro Delgado su mensaje. Recibir las palabras de aliento de todo un campeón reconforta en momentos tan complicados. Esperamos que Pedro Delgado, junto al resto de personalidades protagonistas de #HosteleríaEnMarcha, os hayan insuflado los ánimos necesarios para afrontar la nueva realidad en la que estamos entrando. Al menos, ese era el objetivo del Mesón de Cándido al poner en funcionamiento esta iniciativa.

Si queréis escuchar el mensaje completo de Pedro Delgado, solo tenéis que pinchar aquí. Y, si todavía no habéis podido ver el resto de vídeos de la serie, lo único que tenéis que hacer es visitar nuestros perfiles oficiales en las distintas redes sociales. Gracias por el apoyo que estáis mostrando a #HosteleríaEnMarcha.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103