Meson de Cándido

Pasta a la italiana con el Mesón de Cándido

Pasta a la italiana con el Mesón de Cándido

En el Mesón de Cándido queremos mandaros todo nuestro apoyo en esta cuarentena. Cada día estamos un paso más cerca de volver a la normalidad y, mientras tanto, seguiremos poniendo a vuestra disposición las recetas de nuestra casa para hacer un poco más llevadera esta situación. Hoy vais a aprender a cocinar una pasta a la italiana a al estilo Mesón de Cándido. Coged papel y boli:

Los ingredientes que necesitaréis son los siguientes: 200 gramos de pasta cocida y refrescada, 100 gramos de tomate natural triturado, una cebolla mediana picada, dos dientes de ajo picado, orégano, aceite, mantequilla, sal fina, pimienta blanca molida y queso curado rallado. Comenzamos calentando un poco de aceite en la sartén y, cuando esté caliente, le añadimos un poco de mantequilla. Vamos implementando la cebolla y el ajo con un toque de sal y orégano y dejamos que vaya pochando poco a poco. Dejamos que se cocine y le añadimos una gota más de aceite. Cuando esté bien pochadito le añadimos el tomate y dejamos que vaya trabajando. Vamos a preparar una ración individual, así que cogemos un plato, le ponemos la pasta y la salsa por encima asegurándonos de que quede bien cubierta. Ponemos el queso rayado y lo gratinamos al horno o al microondas con grill. Si estuviéramos cocinando para más personas, haríamos lo mismo, pero utilizando una fuente, mejor que un plato.

Es una receta para pista realmente sencilla que está al alcance de todo tipo de personas. Un plato muy recurrente, que lleva poco tiempo de elaboración y que supone una forma diferente de comer la pasta para un periodo en el que cualquier cambio puede venir muy bien dentro de la rutina del confinamiento. No esperéis más y echad un vistazo a este vídeo que hemos preparado para todos vosotros en el Canal Cándido TV. ¡Mucho ánimo y buen provecho!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103