Meson de Cándido

¿Os imagináis al Mesonero Mayor de Castilla subiendo fotos a Instagram?

¿Os imagináis al Mesonero Mayor de Castilla subiendo fotos a Instagram?

Si el abuelo Cándido López, el Mesonero, levantara la cabeza, se sorprendería de la de veces que le mencionan en un aparato que se lleva en el bolsillo y que todos conocemos como “móvil”. Si el genial mesonero viviese en esta época, con toda seguridad, lo mismo que vio venir el turismo a Segovia, vería futuro en la divulgación a través de las redes sociales.

La apuesta desde el Mesón de Cándido por esta nueva vía de comunicación es más que sólida. En todas y cada una de ellas. Desde Instagram, hasta Twitter, pasando por Facebook y YouTube. Todas estas herramientas, incluido nuestro blog, nos acercan a nuestros clientes y nos ayudan a traspasar fronteras. Un plato cae el suelo en nuestro comedor y, al segundo, lo están viendo miles de personas al otro lado del mundo. En Instagram, el Mesón de Cándido ha compartido más de setecientas fotografías para dar a conocer todo lo que ocurre en el “santuario del cochinillo asado”. Casi mil cuatrocientos seguidores disfrutan, cada día, de estas publicaciones que muestran tanto imágenes de la actualidad como del pasado de nuestro mesón. En Twitter, estamos muy atentos a todos vuestros comentarios y compartimos información con nuestros cuatro mil seguidores. Una herramienta perfecta para estar en contacto con vosotros. En nuestra página de Facebook estamos rozando los nueve mil seguidores. Nueve mil personas que pueden disfrutar de vídeos, fotografías y textos relacionados con el Mesón de Cándido y con muchos personajes que lo visitan. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del canal de YouTube. Es aquí donde contamos con más con más suscriptores. Más de ciento veintidós mil personas nos siguen en este espacio donde enseñamos multitud de recetas de nuestro mesón, además de trucos y técnicas de cocina. Y, claro, no puede faltar la receta estrella, nuestro cochinillo asado, que está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones.

Una apuesta clara y evidente por las redes sociales que nos permite entrar en vuestra casa y mostraros las virtudes del Mesón de Cándido. Os animamos a que nos sigáis en nuestras diferentes cuentas y, cómo no, a que vengáis a visitarnos. Seguro que, después de ver nuestros vídeos y fotografías, no podréis negaros a conocer los salones de Cándido.

Twitter del Mesón de Cándido: https://bit.ly/2EZ1Vzd

Instagram del Mesón de Cándido: https://bit.ly/2Uz5W3Z

Facebook del Mesón de Cándido: https://bit.ly/2TFSUEW

YouTube del Mesón de Cándido: https://bit.ly/2XRrICd

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103