Meson de Cándido

Ojo al dato, José María García visitó a Cándido el Mesonero

Ojo al dato, José María García visitó a Cándido el Mesonero

Buenas noches y saludos cordiales. Todavía, muchos de nosotros tenemos en la memoria el recuerdo de aquel inicio de su mítico programa, en la época que ostentaba el liderazgo de la radio en España. En el Mesón de Cándido hemos recibido la visita del periodista deportivo José María García.

Su fisonomía, a pesar de los años, sigue llamando la atención. García, “el butanito” para sus enemigos, aquel periodista radiofónico que rompió todos los moldes y con el que dormía media España en los años 80. “Hora 25”, “Supergarcía”… Sin duda, José María es historia del periodismo y de la radio de este país. Nunca pasaba desapercibido. Crítico como ninguno con todo lo que consideraba injusto, fuera o dentro del ámbito del deporte. Para nosotros, es una satisfacción enorme que se haya sentado en nuestras mesas, que le hayan servido nuestros platos y que haya probado el cochinillo segoviano, que sigue haciendo historia al ser solicitado por personajes como este emblemático periodista español. José María García ya sabe lo que es comer en el Mesón de Cándido. Se sumó a la larga lista de personajes ilustres que han decidido visitar nuestra casa para disfrutar de las bondades de la gastronomía segoviana. Por ello, le estamos muy agradecidos. Es un lujo poder contar con comensales como él.

Una firma más que quedó estampada en nuestro Libro de Oro y una visita que queda recogida en nuestro archivo documental. Seguimos sumando nombres ilustres en nuestros comedores y queremos seguir haciéndolo durante muchos años más, siguiendo el legado que nos dejó Cándido el Mesonero. Gracias, José María, por elegir el Mesón de Cándido. Esperamos volver a verte en nuestra casa, en pleno corazón de Segovia, a la sombra del acueducto.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103