Meson de Cándido

Nuestro blog, resumen de la historia del Mesón de Cándido

Nuestro blog, resumen de la historia del Mesón de Cándido

Si eres una persona curiosa e inquieta, interesada en conocer la actividad e historia del Mesón de Cándido, de la ciudad de Segovia y de su gastronomía, su actualidad y efemérides, además de decenas de anécdotas, no puedes perderte el blog del Mesón de Cándido. A través de esta herramienta de comunicación presente en nuestra página web, queremos reflejar la identidad de nuestro centenario mesón y de su entorno.

En nuestro blog podréis encontrar decenas de publicaciones en las que hablamos del mesón, de nuestro presente y de nuestro pasado, siempre acompañadas de fotografías que ilustran a la perfección la información que compartimos con vosotros en nuestros textos. Historias sobre el ilustre mesonero, sobre las celebridades que han pasado por nuestro comedor o sobre las cientos de anécdotas que cada año tienen lugar en este emblemático establecimiento situado bajo el acueducto de Segovia. También podréis aprender a cocinar con nosotros. Cada mes compartimos recetas variadas y originales que os servirán para sorprender a vuestros amigos y familiares.

Sin duda alguna, el blog del Mesón de Cándido es una ventana abierta al mundo que nos permite estar conectados día a día con todos vosotros. Es un placer compartir historias, anécdotas y conocimientos con nuestros clientes y amigos. Recordad que, además del blog, también podemos estar en contacto con vosotros a través de nuestras redes sociales en Twitter, Instagram, Facebook, y nuestro canal de YouTube.

Os dejamos el enlace a nuestro blog para que podáis echarle un vistazo. Esperamos que lo disfrutéis.

https://bit.ly/2BAXdYk

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103