Meson de Cándido

No te quedes sin tu mesa, ¡reserva online!

La pista que hoy proponemos da respuesta a muchas consultas que recibimos en el Mesón de Cándido. Reservar mesa no debería complicar a nadie, pero a veces conviene recordar ciertas cosas para que todo sea más sencillo. A disposición de todos nuestros clientes está el teléfono del Mesón, que es el +34 921 425 911, desde donde se atienden todas las consultas y, por supuesto, las reservas. Sin embargo, también contamos con un servicio de reserva online al que se puede acceder desde la misma página del restaurante (www.mesondecandido.es/reservas).

 no te quedes sin tu mesa

Para reservar en nuestra casa a través de este enlace basta rellenar un sencillo formulario que aparece en pantalla, donde deberá figurar el nombre y apellidos de la persona que hace la reserva, una dirección de correo electrónico, un teléfono de contacto, e indicar el número de comensales, con el día y el horario elegido. Una vez cumplimentado, la reserva no es inmediata, pues hay que esperar a que el Mesón la confirme por el correo electrónico. El plazo máximo de respuesta es de 24 horas entre semana, o la mañana del lunes siguiente en el caso de los fines de semana.

Fácil, ¿verdad? La reserva en un restaurante evita situaciones incómodas, como tener que esperar o que, sencillamente, nos encontremos sin sitio. ¿Todavía no nos conoces, pero te gustaría visitarnos? Pues empieza echando un vistazo a nuestra web, donde encontrarás una amplia galería fotográfica e información muy útil sobre nosotros. Y, lo dicho: cuando la decisión esté tomada, reserva a golpe de click. Estaremos encantados de recibiros. ¡Hasta pronto!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103