Meson de Cándido

Natalia Fernández, de la Fundación ANAR, en #HosteleríaEnMarcha

Natalia Fernández, de la Fundación ANAR, en #HosteleríaEnMarcha

La Fundación ANAR (ayuda a niños y adolescentes en riesgo) es una organización solidaria que tiene como objetivo la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica, en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas. Desde sus comienzos, la Fundación trabaja con los Hogares ANAR, casas de acogida para niños y adolescentes carentes de un ambiente familiar adecuado. En el Mesón de Cándido quisimos reconocer su labor entregándoles el Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla al Compromiso y la Labor Social en el año 2008.

Han pasado 12 años desde aquel galardón, pero la relación entre la fundación y nuestra casa sigue siendo excepcional. Una prueba de ello es que han querido sumarse a la iniciativa #HosteleríaEnMarcha del Mesón de Cándido. Durante la época más dura de la alarma sanitaria, nos hicieron llegar un vídeo en el que Natalia Fernández, la delegada de ANAR en Castilla y León, lanzaba sus palabras de aliento a los profesionales de la hostelería. “Os enviamos muchísima fuerza y os deseamos grandes éxitos en la vuelta a la atención de un público que, sin duda, os espera”. Con estas palabras quiso Natalia terminar su mensaje en un vídeo que podéis escuchar íntegro si pincháis aquí.

Natalia Fernández ha sido la última protagonista de la serie #HosteleríaEnMarcha. Para el Mesón de Cándido ha sido un placer contar con los mensajes de tantas personalidades de nuestro país. Poco a poco, estamos convencidos de que podremos salir adelante y recuperar la normalidad que tanto hemos disfrutado.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103