Meson de Cándido

#MesóndeCándido y la viralidad de una opinión

#MesóndeCándido y la viralidad de una opinión

Hace no muchos años, nuestras opiniones y comentarios tenían un público limitado, a no ser que fueras una celebridad con un buen altavoz en los medios de comunicación. Los pensamientos de las personas no viajaban mucho más lejos de las fronteras marcadas por su círculo familiar o de amistad, pero hoy todo eso ha cambiado. En un mundo globalizado donde las redes sociales están al alcance de todos, cualquier persona puede viralizar una opinión. En el Mesón de Cándido es algo que tenemos muy claro.

Con la aparición de las plataformas digitales y los hashtags o etiquetas los comentarios sobre cualquier asunto están al alcance de todo el mundo. Lo que opina un estadounidense llega a Nueva Zelanda de forma instantánea a golpe de click. Tan solo debemos utilizar el símbolo “#” junto al tema que queremos tratar y, cuando esta combinación es publicada, hemos creado un hipervínculo que nos permitirá leer publicaciones relacionadas con el mismo asunto y hacer visible la nuestra para todos los interesados. Es por ello que os invitamos a que utilicéis el hashtag #MesóndeCándido. Gracias a esta etiqueta podemos estar en contacto permanente con vosotros, conocer vuestras opiniones e impresiones sobre nuestra casa y acercarnos a todos nuestros clientes. Como podréis comprobar si nos seguís en las redes sociales, desde nuestro mesón acompañamos nuestros posts con este hashtag y, gracias a ello, todo lo que publicamos queda registrado dentro de ese hipervínculo, facilitando la tarea a todos aquellos que quieran disfrutar de lo que os contamos a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Os animamos a que utilicéis #MesóndeCándido para compartir vuestra experiencia en nuestra casa, ya que es una oportunidad perfecta para mostrar a todo el mundo cuáles han sido vuestras sensaciones en uno de los establecimientos de hostelería referentes de Castilla y León. No dudéis en escribir el hashtag para mantenernos todos en contacto. ¡Nos vemos por las redes!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103