Meson de Cándido

@MesondeCandido, más allá de los 140 caracteres

La era digital ha entrado en nuestras vidas como un viento huracanado. Tanto, que las puertas y ventanas del Mesón de Cándido están abiertas de par en par. Muchas veces, nuestros comensales son también ‘seguidores’ en las redes sociales, y al revés. Pocos restaurantes del mundo han sido fotografiados con tanto detalle como el Mesón del Azoguejo. En los últimos tiempos, las cámaras convencionales han dado paso a los teléfonos móviles. Por eso, a golpe de click, el Mesón de Cándido viaja por todo el mundo sin necesidad de que el comensal se levante de la mesa.

 El Mesón Cándido Más allá de los 140 caracteres

En alguna ocasión ya os hemos comentado la presencia del Mesón de Cándido en las redes sociales. Nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram están muy activas y, gracias a ellas, podemos estar muy cerca de clientes y amigos. La herramienta Twitter nos ha dado agradables sorpresas en los últimos tiempos. En el momento de escribir estas líneas estamos a punto de alcanzar los 3.500 seguidores, una cifra que nos sitúa como el restaurante segoviano más seguido en esta red social.

 Twitter es mucho más que 140 caracteres. El Mesón de Cándido ha encontrado en esta herramienta un extraordinario vehículo de comunicación, a pesar de la brevedad de sus textos. Nuestros clientes comparten su experiencia en el Mesón gracias a esta herramienta, pero a nosotros también nos ha permitido conocer a muchas personas e intercambiar mensajes con ellos de forma instantánea. Si tienes abierta cuenta, ¡sigue al @MesondeCandido en Twitter! 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103