Meson de Cándido

Mesón de cándido, casa de personajes ilustres

Mesón de cándido, casa de personajes ilustres

Música, literatura, pintura, cine, deportes, humor, toros, gastronomía, política… Incontables son los ámbitos a los que pertenecen las personalidades que se han acercado hasta el Mesón de Cándido para probar todos los manjares que ofrece nuestra poblada y exquisita carta: judiones, mollejas, lechazo, perdices y, por supuesto, nuestro laureado cochinillo asado.

Todas estas personalidades están reflejadas en las instantáneas que nos hicimos con ellos para inmortalizar tan ilustre visita. Si tuviéramos que personalizar cada una de estas diríamos que, por ejemplo, del deporte conservamos con muchísimo cariño la fotografía que refleja el paso del cinco veces campeón del Tour de Francia Miguel Induráin por nuestro restaurante. En el caso del fútbol hemos disfrutado de las visitas del Campeón del Mundo con Brasil Ronaldo Nazário o el también astro brasileño “Kaká”.

Centrándonos en el mundo del espectáculo hemos recibido con nuestras mejores galas al célebre actor de Hollywood Cary Grant, a las actrices italianas Sofía Loren y Gina Lollobrigida o al destacado intérprete español Toni Leblanc. Pepe Iglesias “El Zorro”, afamado humorista argentino, también pasó por nuestros comedores. En el mundo de la música nos ha visitado Joan Manuel Serrat, llegando desde el mediterráneo o, también, ‘La Faraona’ Lola Flores.

En las diferentes artes, como pueden ser la literatura y la pintura, nos parece importante destacar a personalidades como los hermanos Antonio y Manuel Machado, Salvador Dalí, o filósofos como José Ortega y Gasset.

Grace Kelly o Evita Perón cerrarían esta lista de personajes políticos que han tenido a bien guardar un recuerdo pictórico acercándose hasta nuestra ciudad.

Si quieres comprobar estas y otras fotografías con multitud de personas ilustres que decidieron visitarnos para disfrutar de la mejor gastronomía a los pies del acueducto de Segovia, solo tienes que acceder a la carpeta ‘Visitantes ilustres’ en la galería fotográfica de nuestro blog. Aquí os dejamos el enlace.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103