Meson de Cándido

Más de 650 publicaciones en nuestra cuenta de Instagram

Más de 650 publicaciones en nuestra cuenta de Instagram

Una fotografía sirve para mantener en nuestra memoria recuerdos que no queremos olvidar, para poder revivir y compartir con nuestros familiares y amigos situaciones que nos han hecho disfrutar. Qué extraño habría sido, antiguamente, ver a una persona sacar su cámara compacta para fotografiar su comida. Hoy no pasa un solo día sin que nuestros clientes saquen su teléfono móvil para inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores. En Mesón de Cándido lo tenemos claro y, por esa razón, hemos superado las 650 publicaciones en nuestra cuenta de Instagram. Todas ellas, junto a las decenas de fotografías que adornan nuestras paredes, ya forman parte de nuestro extenso archivo documental. Gracias a las redes sociales, podemos acercar todo lo que ocurre en nuestro mesón a millones de personas que se encuentran repartidas por los cinco continentes y leer sus comentarios y reacciones. Estas son algunas de las opiniones que nos han dejado nuestros clientes y amigos en las publicaciones de nuestra cuenta de Instagram:

@melodystarmerMason: “Cándido sigue ahí. Madre mía. Hace 45 años tuve allí el mejor postre sorpresa imaginable. (…)Dios mío, cuántos recuerdos maravillosos en ese restaurante que sigue sirviendo su cochinillo asado. Gracias por publicar esta foto”

@Zorodry: “Qué hermoso sitio... lo recordaré siempre desde mi país. Felicitaciones por perseverar en todo lo que hacen!”

@herotangoxI: “Tuve el honor de comer en el mismo lugar que reyes, reinas y Salvador Dalí, y fui servido por el mismísimo Cándido en 1981”

Solo podemos estar agradecidos por estos comentarios. Recordad que todos vosotros podéis compartir vuestra experiencia con millones de personas a través de la etiqueta #mesondecandido. Nos vemos en nuestro perfil. No olvidéis seguirnos en @mesondecandido Os dejamos el enlace a continuación.

https://bit.ly/2EwQsZU

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103