Meson de Cándido

Luces de Navidad en el Mesón de Cándido

En la ciudad de Segovia, la magia de la Navidad está por todas partes. Basta dar un paseo por sus principales calles para contagiarse del espíritu navideño, presente en los adornos, bombillas, guirnaldas, figuras iluminadas y los preciosos escaparates de muchos comercios. El Mesón de Cándido se prepara para vivir los días de mayor magia e ilusión del año, pues nuestro establecimiento también aporta ese granito de arena de arte decorativo que alumbra la Navidad.

luces de navidad

Las luces de colores ya están encendidas en el Mesón de Cándido y la mesa, preparada. Hace frío fuera, pero el calor y el aroma del cochinillo embriagan cada rincón de esta casa. No falta el asado ni los dulces navideños. Tampoco los vinos de nuestro entorno ni los productos de nuestra tierra, por eso deseamos que las mesas y las cestas de regalo también estén llenas de productos de proximidad, esos que se cultivan, crían y transforman en Segovia y en el resto de Castilla y León.

Deseamos asimismo que estos días festivos lo sean también de reencuentro y fraternidad, y que el espíritu navideño esté presente en todos los hogares. Os recordamos también que Nochebuena y Nochevieja son las dos únicas jornadas del año que el Mesón de Cándido permanece cerrado. El resto de los días, las puertas de nuestra casa de comidas permanecen abiertas para recibir a nuestros clientes y amigos. ¡Felices Fiestas Navideñas y Feliz Año Nuevo para todos!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103