Meson de Cándido

Los amigos de Cándido

Los amigos del Mesón de Cándido, lo son también de Segovia. Nadie que haya comido en nuestra casa se ha resistido a conocer después la ciudad que nos acoge desde hace casi un siglo. Nuestra privilegiada ubicación invita a hacerlo si perder demasiado tiempo, pues estamos en la misma Plaza del Azoguejo, junto al Acueducto romano. Basta caminar, perderse por sus sinuosas calles y mantener los ojos bien abiertos para descubrir Segovia, una ciudad que luce orgullosa su declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los amigos de Cándido

Los amigos de Cándido también lo son de todos los segovianos, y al revés. Por eso, gracias a este juego de palabras, hoy queremos recordaros la apuesta del Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia, que hace algún tiempo puso en marcha la tarjeta turística  ‘Amigos de Segovia’, cuya principal ventaja es que su titular se puede beneficiar de importantes descuentos en materia de visitas turísticas, hoteles, restaurantes, museos y tiendas de toda la ciudad.

 La tarjeta turística solo cuesta 3 euros y se puede comprar, por ejemplo, en el Centro de Recepción de Visitantes, que está en la Plaza del Azoguejo nº1, frente al Mesón de Cándido. Los técnicos que atienden esta oficina podrán informarte de todas sus ventajas, aunque la más importante es adquirirla para disfrutar de la ciudad en plenitud. No te olvides presentarla cada vez que visites un lugar o compres en un establecimiento asociado, porque los descuentos merecen mucho la pena. Y, si tienes que hacer un regalo, piensa en ella como obsequio porque quien la reciba te lo agradecerá.

Todos formamos parte de la gran familia del turismo, por eso contribuir a su desarrollo nos llena de satisfacción siempre. Únete al club segoviano, porque los amigos de Segovia lo son también de Cándido. 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103