Meson de Cándido

Llega la terraza de verano al Mesón de Cándido

Llega la terraza de verano al Mesón de Cándido

Los largos meses de invierno segovianos se combaten bien con los platos servidos en los comedores del Mesón de Cándido. Qué mejor forma para combatir el frío que un cochinillo o un buen plato de judiones de La Granja. Pero hoy no estamos aquí para hablar de frío, sino de todo lo contrario. Ya llega el calor a la meseta castellana y eso solo significa una cosa: las terrazas de las ciudades se llenarán de gente para disfrutar de la hostelería en un ambiente veraniego. Y el Mesón de Cándido no va a ser menos.

El termómetro no miente, se acerca el verano. El tradicional no está mal, pero el mejor termómetro no es otro que poder ver la terraza del Mesón de Cándido a rebosar de gente. Porque no hay nada mejor que sentarse a los pies del acueducto, con tu vino o tu cerveza fría, tus platos segovianos y una buena compañía. A los que trabajamos en el Mesón de Cándido nos encanta esa sensación de calor y alegría que trae la temperatura de estos meses a nuestro establecimiento. Ya lo dice el refrán castellano: “9 meses de invierno y 3 de infierno”. Tenemos, por lo menos, tres largos meses por delante para vivir la Segovia más soleada. Adiós al abrigo y bienvenidos los tirantes y los pantalones cortos. Os esperamos a todos en la terraza, y en el interior, por supuesto, del Mesón de Cándido para combatir el calor de la meseta.

Qué vivan el verano, la primavera y los cientos de visitantes que cada día abarrotarán nuestra terraza, situada en el lugar más emblemático de la ciudad de Segovia. Recibamos al buen tiempo todos juntos a la sombra del milenario acueducto romano. ¡Por aquí nos vemos!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103