Meson de Cándido

Las procesiones, mejor desde el Mesón de Cándido

Las procesiones, mejor desde el Mesón de Cándido

Se acerca una de las fechas del año que más pasiones levantan. Millones de españoles disfrutarán de uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestro país: la Semana Santa. Ya estés en Andalucía, con sus vítores y aplausos, o en Castilla y León, con su silencio y sobriedad, los pasos procesionales son un acontecimiento cultural digno de ser admirado, independientemente de la fe que se profese.

Desde el Mesón de Cándido queremos haceros una propuesta. No es fácil aguantar largos días con sus noches de pie viendo las impresionantes tallas, el paso de los capirotes – o capuchones – y las bandas de música. Por esta razón, os animamos a que cojáis fuerzas en nuestro mesón. No hay nada mejor que una buena comida segoviana para cargar las pilas y disfrutar de la Semana Santa. Aprovechad estas jornadas festivas para reuniros con vuestros amigos y familiares y no dudéis en hacer una parada en nuestros comedores. Cochinillo asado al estilo Cándido, unos judiones y un ponche segoviano mientras planeáis qué procesiones deseáis contemplar. Además, es posible que, mientras coméis o cenáis con nosotros, escuchéis tambores y trompetas y, al mirar por la ventana, una procesión esté atravesando el acueducto segoviano. Os aseguramos que es una estampa preciosa.

El Mesón de Cándido está y estará siempre a vuestra completa disposición. No se nos ocurre mejor plan que el que os hemos propuesto, pero tened una cosa clara: vengáis a comer a nuestra casa o no, la Semana Santa de Segovia o de cualquier otra ciudad castellana es algo que debéis vivir, al menos, una vez en la vida. ¿Qué tal si comenzáis este año? Estamos seguros de que repetiréis. Feliz Semana Santa a todos de parte de los que formamos el Mesón de Cándido. Os dejamos el programa de estas jornadas en la ciudad de Segovia:

bit.ly/2ODL7SM

Foto: ABC

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103