Meson de Cándido

La web del Mesón de Cándido

Cándido el Mesonero, fue un hombre irrepetible y su figura ya forma parte de la historia del turismo y la gastronomía de nuestro país. Hoy, el Mesón de Cándido es un lugar de peregrinación y los sucesores del genial Mesonero, dignos herederos de su patrimonio cultural.

Quienes llegan a nuestra casa son recibidos con hospitalidad y quienes aún no lo han hecho, se encontrarán con ella cuando decidan visitar nuestra casa. Para unos y otros está pensada nuestra página web Mesón de Cándido, concebida como un interesante punto de encuentro. En ella se pueden encontrar reseñas históricas y galerías fotográficas, pero también los menús y las recetas más importantes de la casa. De igual modo, se puede consultar el Canal Cándido TV (dedicado exclusivamente a recetas, utensilios de cocina y productos), el Blog de Cándido y toda la información de la Fundación Cándido Mesonero Mayor de Castilla y Hotel Cándido.

También nos podéis encontrar en Facebook (Mesón de Cándido), Twitter (@MesondeCandido) e Instagram, interesantes vías de comunicación que nos conectarán a diario con clientes, seguidores y amigos. Recordad que nuestro hashtag oficial es #mesondecandido y que, gracias a él, es más sencillo localizar todos lo que se comente sobre nuestra casa. 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103