Meson de Cándido

La visita de “O Fenómeno” al Mesón de Cándido

La visita de “O Fenómeno” al Mesón de Cándido

Un auténtico fenómeno se dejó ver por el Mesón de Cándido hace unos años. Probablemente, el mejor delantero centro de la historia decidió sentarse en nuestros comedores para disfrutar de un buen cochinillo asado. Nos estamos refiriendo a Ronaldo Nazario, una auténtica leyenda del deporte rey.

Ronaldo es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia. Balón de Oro, FIFA World Player, Bota de Oro… un sinfín de galardones individuales que se suman a los conseguidos con sus clubes y su selección, entre los que destaca un Mundial de Fútbol con Brasil. Por todo ello fue incluido por la FIFA en el salón de la fama en el año 2016 y, desde hace poco, fue incluido en el salón de visitas ilustres del Mesón de Cándido. Menudo honor recibir en nuestra casa a tan ilustre deportista, un hombre que, además, está muy ligado al futbol de nuestra región ya que desde el año pasado es el máximo accionista y presidente del Real Valladolid, una nueva etapa en la que queremos desearle la mayor fortuna posible. Ahora que va a estar cerca de nuestra ciudad, seguro que no le importaría volver a visitarnos. Estamos seguros de que la estampa del acueducto romano de Segovia que pudo disfrutar a través de nuestras ventanas le impactó tanto como lo hicieron los platos castellanos que degustó en el Mesón de Cándido.

Reiteramos nuestro agradecimiento a “O Fenómeno” por elegir nuestra casa en su paso por la ciudad de Segovia. Una nueva firma quedó estampada en nuestro Libro de Oro, un documento que custodia las rúbricas de todos los personajes ilustres que han comido en nuestros comedores desde hace décadas. Ronaldo Nazario ya es historia del Mesón de Cándido.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103