Meson de Cándido

La primavera, en el Azoguejo de Segovia

La primavera, en el Azoguejo de Segovia

Los fríos días del invierno segoviano están a punto de acabar, aunque eso nunca ha sido un problema para el Mesón de Cándido ya que nuestra casa es el lugar idóneo para disfrutar de la mejor gastronomía segoviana en cualquier estación del año. La primavera es sinónimo de alegría, de sol, de felicidad, de reuniones y de encuentros. En definitiva, la primavera es sinónimo de pasarlo bien. Está a la vuelta de la esquina y con ella, al igual que las flores y las buenas temperaturas, la cocina del Mesón de Cándido se prepara para recibiros.

Con la llegada de la nueva estación y del buen tiempo os sugerimos, si nos lo permitís, que nos visitéis en vuestro paso por la capital segoviana. Centenarios comedores, un gran equipo profesional, lo mejor de la gastronomía castellana y una ubicación incomparable os esperan en el Mesón de Cándido. Además, nuestra terraza se convierte en una forma ideal de disfrutar del centro de la ciudad de Segovia. Tanto de día como de noche, podrás disfrutar de exquisitas recetas junto a tus amigos o familiares a escasos metros del imponente acueducto de Segovia. Contamos los días para la llegada de la primavera...

Temperaturas agradables y buena comida, ¿hay mejor forma de disfrutar del milenario casco histórico de la ciudad de Segovia? Nuestro restaurante se ha convertido en una parada obligada para todos los amantes de la buena gastronomía. Desde el Mesón de Cándido esperamos que esta propuesta os sirva de ayuda y nos visitéis durante los próximos meses. “Viene la hermosa primavera y cuando la naturaleza reanuda su belleza, el alma humana también puede revivir.” Dejemos que reviva en el Mesón de Cándido. ¡Nos vemos en la primavera más segoviana!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103