Meson de Cándido

La perla del fútbol español, en el Mesón de Cándido

La perla del fútbol español, en el Mesón de Cándido

Hace tan solo un año, un joven mallorquín comenzó a despuntar en el ámbito deportivo internacional. Una zurda de oro que llegó a la élite futbolística para quedarse, convirtiéndose en una de las mayores promesas de este deporte en nuestro país. Como no podía ser de otra forma, nos estamos refiriendo al jugador del Real Madrid Marco Asensio, que hace un tiempo decidió visitar el Mesón de Cándido de Segovia.

Son muchos los deportistas que nos han visitado, incluidos jugadores de fútbol de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Lucka Modric o Ronaldo Nazario. En esta ocasión, ha sido el turno de una de las perlas del deporte rey en España. Marco Asensio sorprendió a todo el mundo en sus primeros partidos con el Real Madrid, con actuaciones memorables que llevaron su nombre a los diarios deportivos de todos los rincones. En el Mesón de Cándido hemos tenido la suerte de contar con su presencia. Eligió nuestros ilustres comedores para degustar la gastronomía segoviana en su paso por nuestra ciudad y, por ello, le estamos inmensamente agradecidos. Asensio pudo disfrutar de la cocina de Cándido mientras admiraba el milenario acueducto romano, tal y como han hecho otros grandes deportistas de nuestro país. Seguro que la comida del Mesón de Cándido le llena de energías para seguir cosechando títulos con su equipo y con la selección nacional, haciendo disfrutar así a todos sus seguidores. Un joven que con tan solo veintidós años ya ha cosechado dos títulos de Liga de Campeones. Se dice pronto.

Un placer haber recibido en nuestra casa a un jugador de la talla de Marco Asensio, presente y futuro del fútbol español. Esperamos volver a verle pronto en nuestros comedores y, si es posible, que lo haga con un Balón de Oro debajo del brazo. Seguro que nuestro cochinillo le dará suerte para conseguirlo.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103