Meson de Cándido

La familia Cándido tiene un mensaje para vosotros

La familia Cándido tiene un mensaje para vosotros

Desde el Mesón de Cándido y el Hotel Cándido de Segovia hemos querido lanzar un mensaje de apoyo a todos aquellos que están padeciendo la crisis del coronavirus. También nuestra actividad se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, algo que resultaba imprescindible para proteger la salud de las personas. Tenemos claro que, pronto, volveremos a estar con vosotros.

Es la primera vez en cien años que cerramos las puertas del mesón y nunca habíamos visto vacías las instalaciones de nuestro hotel. Es algo completamente nuevo para nosotros, ya que llevamos décadas entregándoos lo mejor de nosotros mismos, esforzándonos por ser un referente de la gastronomía segoviana y por ofrecer un alojamiento único a todos los visitantes que elijan Segovia como punto de destino. Un trabajo que se ha detenido sin previo aviso… Pero si hay una cosa que tenemos clara en la familia Cándido es que esto es un punto y seguido. Volveremos más unidos que nunca. Nuestros comedores centenarios os esperan, igual que nuestro hotel “de cuento de hadas”, para continuar haciendo historia. El acueducto volverá a ser nuestro testigo de excepción y el Hotel Cándido volverá a convertirse en vuestro hogar. Pensamos seguir junto a vosotros, por lo menos, cien años más.

En el Mesón de Cándido y el Hotel Cándido hemos querido poner voz a este mensaje, y para ello hemos elaborado un nuevo vídeo, que habéis podido ver en nuestras redes sociales. La familia Cándido está compuesta por decenas de personas, y aquí os mostramos a algunas de ellas. Esperamos que os guste y que os sirva para recargar vuestro ánimo. ¡Ya queda menos para vernos!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103