Meson de Cándido

La entrañable historia de John Bishop en el Mesón de Cándido

La entrañable historia de John Bishop en el Mesón de Cándido

Hace unas semanas, al revisar nuestro perfil de Instagram, nos llevamos una sorpresa cuando vimos que John Bishop nos había etiquetado en una publicación en la que dos de sus familiares se sentaban a la mesa del Mesón de Cándido. Son muchos los personajes ilustres que se acercan a comer a nuestra casa a su paso por Segovia, pero esta ocasión es algo especial.

John Bishop es un cómico, actor y presentador británico que también destaca por su carrera como futbolista profesional. En la actualidad es una auténtica celebridad en las islas británicas. La historia que está detrás de la visita nos la explicaba él con el texto que escribió para acompañar su fotografía:

“Hace 63 años, @thebig_mike vino a este restaurante, el Mesón de Cándido, a almorzar con su amigo José María. Ocurrió cuando él tenía 17 años. Hoy está almorzando con su nieto mayor, mi hijo Joe. Pasar el testigo lo es todo en la vida”.

Una historia que realmente nos ha emocionado. Hace 63 años, cuando tan solo era un adolescente, vino a nuestra casa. Hoy puede presumir de haber vuelto con su nieto mayor. Esto es algo que diferencia al Mesón de Cándido de muchos otros restaurantes. Generación tras generación hemos recibido a cientos de miles de visitantes y eso nos hace especiales.

Esperamos que su experiencia en nuestra casa haya sido, al menos, igual de buena que hace seis décadas. Brindamos por todas esas familias que, cada vez más numerosas, acuden al Mesón de Cándido para reunirse y festejar. No dudéis en acercaros hasta el Azoguejo con vuestros hijos. Puede que dentro de unas décadas podáis recordar ese momento con alguno de vuestros nietos sentado a la mesa.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103