Meson de Cándido

Ken Follet en el Mesón de Cándido, “los pilares” de la gastronomía

Ken Follet en el Mesón de Cándido, “los pilares” de la gastronomía

Hace pocas semanas, en el Mesón de Cándido tuvimos el enorme privilegio de recibir la visita de uno de los escritores más reconocidos del panorama internacional. Ken Follet quiso disfrutar de la cocina segoviana en un auténtico “pilar” de la gastronomía española, parafraseando el título de su obra más popular. Autor de más de una docena de best sellers, Follet es uno de los autores más admirados en todo el mundo desde hace ya cuatro décadas.

Este británico, autor de “Los pilares de la Tierra”, “El mundo sin fin” o “La caída de los gigantes”, entre muchos otros, ha superado ya los 150 millones de ejemplares vendidos y se ha convertido en una auténtica celebridad en el mundo de la literatura e, incluso, del cine, ya que muchas de sus obras han sido llevadas a la gran pantalla. Por todos estos motivos, es para nosotros un honor que haya elegido nuestra casa para disfrutar de la gastronomía española durante su estancia en nuestra ciudad, aprovechando su asistencia al Hay Festival 2018, un festival literario y artístico que se celebra en diversas ciudades del mundo, siendo Segovia una de ellas.

Ken Follet ha sido una de las últimas celebridades que han podido acercarse hasta nuestro mesón para admirar el cochinillo asado bajo la imponente estampa del acueducto segoviano. Para nosotros es un honor haber podido contar con uno de los más grandes del mundo de las letras en nuestro comedor. Otro personaje de renombre que se une a la larga lista de cantantes, artistas, políticos o deportistas que han contribuido a dar fama a nuestro mesón.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103