Meson de Cándido

Ignacio Quintanilla, gerente de Leche GAZA #HosteleríaEnMarcha

Ignacio Quintanilla, gerente de Leche GAZA #HosteleríaEnMarcha

“Quiero mandar un mensaje de ánimo y optimismo, a pesar de los momentos que nos está tocando vivir. No entendemos nuestra forma de vida sin los bares o los restaurantes. Estoy seguro de que pronto volveremos a estar todos juntos para disfrutar de la hostelería española”. Con estas palabras, Ignacio Quintanilla, gerente de Leche GAZA, se sumó a la iniciativa #HosteleríaEnMarcha del Mesón de Cándido.

Hoy podemos afirmar que, después de tres meses de absoluto confinamiento y estado de alarma, la hostería española ha vuelto a latir con fuerza. Esto es algo que aplaudimos desde nuestra casa, siempre y cuando las medidas sanitarias sean las adecuadas para garantizar la seguridad de clientes y profesionales. Gracias a Ignacio Quintanilla por sus palabras de aliento y, sobre todo, de optimismo. Sin duda, mensajes como este ayudaron a ver el futuro de una forma positiva, al menos en lo posible dadas las circunstancias. Esperamos que todo haya quedado en un mal recuerdo y que, siguiendo siempre las recomendaciones de los profesionales sanitarios, recuperemos pronto la normalidad.

Queremos recordar también que Leche GAZA se alzó con el Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla al Producto Agroalimentario de Calidad en el año 2012. “Supuso un gran honor y el reconocimiento a la labor que lleva realizando esta empresa en sus más de 50 años de historia. Nos sirvió para reforzar la apuesta por la calidad de Leche GAZA.” Para nosotros es un honor que se hayan sumado a la iniciativa que pusimos en marcha desde el Mesón de Cándido en apoyo a nuestro sector. Si queréis ver el vídeo completo de Ignacio Quintanilla, solo tenéis que pinchar aquí.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103