Meson de Cándido

#HosteleríaEnMarcha alcanza el millón de impactos potenciales en redes sociales

#HosteleríaEnMarcha alcanza el millón de impactos potenciales en redes sociales

Desde el Mesón de Cándido no podemos estar más contentos por la repercusión alcanzada por la iniciativa #HosteleríaEnMarcha. Con el objetivo de apoyar al sector hostelero en la peor crisis de su historia reciente, decidimos publicar una serie de vídeos en los que distinguidas personalidades de nuestro país, todas ellas galardonadas con el “Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla”, compartían su mensaje de ánimo con los establecimientos españoles. Además, esta gran noticia coincide con la apertura de nuestro mesón el próximo 24 de junio.

Gracias a su difusión a través de Twitter, Facebook e Instagram, los vídeos han alcanzado a más de cuatrocientos cincuenta mil usuarios. Tan solo el vídeo del exseleccionador nacional Vicente del Bosque, que fue el que dio el pistoletazo de salida a la iniciativa, ha sido reproducido por sesenta y cinco mil personas. Más tarde se sumaron otros nombres reconocidos, como el del padre Ángel, fundador de Mensajeros por la Paz; el exciclista Pedro “Perico Delgado”, o ilustres personajes de la gastronomía española, como Andoni Luis Aduriz, Francis Paniego, Elena Arzak o Jesús Ramiro, además de algunos representantes de distintas organizaciones solidarias. "Siempre que se ponen las cosas difíciles, el hostelero saca fuerzas de cualquier parte para volver de la mejor forma posible", “queremos animaros a apoyar un sector hostelero que lo está pasando realmente mal. Entre todos podemos ayudar a volver a la normalidad" o "en estos momentos tan difíciles para `el buen yantar, tosca vajilla y limpio mantel´, como diría Cándido, os mando mis mejores deseos para que se recupere pronto el tiempo perdido" son algunos de los mensajes que han querido transmitir los dieciséis protagonistas de #HosteleríaEnMarcha durante las semanas de confinamiento.

En el Mesón de Cándido siempre hemos mostrado nuestra preocupación por la situación del sector hostelero español y, con la iniciativa #HosteleríaEnMarcha, hemos querido apoyarlo en uno de los momentos más complicados que se recuerdan.

Por si no conocéis la iniciativa, aquí os dejamos los enlaces al vídeo resumen de #HosteleríaEnMarcha. No olvidéis echarle un vistazo al hashtag oficial.

Facebook 

Twitter 

Instagram

YouTube 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103