Meson de Cándido

Eudald Carbonell lanza su mensaje en #HosteleríaEnMarcha

Eudald Carbonell lanza su mensaje en #HosteleríaEnMarcha

En los últimos días, los vídeos publicados en las redes sociales con motivo de la iniciativa Hostelería en Marcha del Mesón de Cándido están teniendo una gran acogida. Los mensajes enviados por los galardonados en los “Premios Cándido, Mesonero Mayor de Castilla” han llegado a miles de personas a través de las distintas plataformas digitales.

Hoy queremos hablaros del vídeo que nos hizo llegar Eudald Carbonell porque, como ya sabéis, a pesar de que están enfocados al sector hostelero, las personalidades que se han unido a la iniciativa pertenecen a ámbitos muy diversos de la sociedad. En el caso de Eudald, nos encontramos ante uno de los arqueólogos más prestigiosos dentro y fuera de nuestras fronteras. Es el codirector de las excavaciones en los Yacimientos de Atapuerca, un trabajo que ha ayudado a enriquecer de una forma impresionante el conocimiento científico sobre la prehistoria y la paleoantropología. “En estos momentos, el mundo atraviesa una situación compleja. Debemos apoyar al comercio y a la restauración para ayudar a todas las personas que trabajan para mantener los puestos de trabajo y que nuestro país salga adelante. Vayamos a los bares y restaurantes, siempre con seguridad y responsabilidad, para que la hostelería tenga un largo porvenir”. No podemos estar más de acuerdo con el mensaje de Eudald Carbonell. Vivimos momentos en los que arrimar el hombro y apoyarnos entre todos es más que necesario. Juntos saldremos de esta más pronto que tarde y volveremos a disfrutar de la amplísima oferta hostelera de nuestro país que, por qué no decirlo, es de las mejores del mundo.

Si queréis escuchar el mensaje de Eudald Carbonell, podéis hacerlo pinchando aquí. No dudéis en visitar nuestros perfiles en las diferentes redes sociales para no perderos ninguno de los mensajes que estamos recibiendo gracias a la iniciativa Hostelería en Marcha. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103