Meson de Cándido

En San Valentín, un cochinillo en el Mesón de Cándido y un abrazo bajo el acueducto

En San Valentín, un cochinillo en el Mesón de Cándido y un abrazo bajo el acueducto

Como ya sabéis, se acerca el día de San Valentín y todos los enamorados tienen marcada esta jornada como una fecha muy especial. Sin dar pábulo a los detractores del calendario de Cupido, nos dirigimos a aquellos que sí se toman en serio el 14 de febrero como un día destinado al amor. Por eso os queremos sugerir un pequeño guion para que podáis compartirlo con vuestras parejas y disfrutar de Segovia y su gastronomía.

Os proponemos una comida en el Mesón de Cándido, en la que podréis disfrutar del célebre cochinillo segoviano. Un tostón que se corta con un plato y que, más tarde, acabará hecho añicos en el suelo de nuestros comedores. Además, será servido en una mesa cuyas ventanas dan al acueducto romano, en el que la leyenda cuenta que el diablo anduvo enredado en su construcción – al final de este post dejaremos el enlace a esta leyenda - Hay quien dice que, si el día de los enamorados abrazas las milenarias piedras del acueducto, el amor de la pareja será tan sólido y duradero como los arcos de esta construcción romana que se levanta sobre la plaza del Azoguejo. Por todo esto, os invitamos a que incluyáis en las sorpresas y atenciones de ese día, junto a vuestras parejas, una comida en el Mesón de Cándido y un abrazo bajo los pies del acueducto, todo ello sellado con un brindis por el amor con un vino de cualquiera de las Denominaciones de Origen de Castilla y León.

Sorprended a vuestra pareja con una comida que, aunque sea poco convencional en San Valentín, seguro que generará un recuerdo imborrable en vuestra relación. Cochinillo asado y un paseo por una de las ciudades más bellas de nuestro país con los encantos del invierno – echadles un ojo al final de este post- . No se nos ocurre un plan mejor. Os esperamos en el Mesón de Cándido, donde queremos ser testigos de vuestro amor. Feliz San Valentín.

Leyenda del acueducto: https://bit.ly/2DctTbk

Encantos de Segovia en invierno https://bit.ly/2SWkbPB

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103