Meson de Cándido

En el Mesón de Cándido celebramos “el año del cochinillo”

En el Mesón de Cándido celebramos “el año del cochinillo”

El próximo 5 de febrero, miles de millones de personas celebrarán la Fiesta de la Primavera, como se conoce el Año Nuevo Chino, en una jornada que supone la mayor migración humana del planeta. Desde el Mesón de Cándido, queremos sumarnos a esta celebración y, además, este año lo hacemos con un aliciente extra: según el calendario chino, estamos a punto de entrar en el Año del Cerdo. No hace falta explicar por qué nos emociona tanto, ¿verdad? Si hay un animal al que debemos lo que somos hoy, ese es el cerdo y sus cochinillos.

Miles son los clientes chinos que recibimos cada año y, a todos ellos, queremos felicitarles y desearles que el Año del Cerdo venga cargado de alegría, ilusión y sueños cumplidos. Esperamos seguir contando con su presencia en nuestra casa, porque nada nos agrada más que compartir nuestra cultura con personas de un país tan diferente. Ver sus caras de sorpresa al contemplar cómo el plato se hace añicos tras el trinchado del tostón no tiene precio. En la cultura china, el cerdo es un animal que está ligado a la fertilidad y la virilidad. Los niños que nazcan a partir del 5 de febrero serán felices y honrados, según la tradición. Y es que, en el Mesón de Cándido, tenemos muy claro que este animal solo nos puede traer cosas buenas.

Por todos nuestros clientes chinos y por todos aquellos que están a punto de entrar en el año 4716, brindamos en el Mesón de Cándido. Que el Año del Cerdo nos traiga salud y prosperidad. Os deseamos unos días de felicidad y fraternidad junto a vuestros seres queridos y, si queréis conocer la gastronomía española en un mesón único que tiene al cerdo como protagonista, aquí os esperamos con las puertas abiertas. 新年快乐

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103