Meson de Cándido

El padre Ángel se suma a #HosteleríaEnMarcha

El padre Ángel se suma a #HosteleríaEnMarcha

Ángel García Rodríguez es uno de los religiosos más mediáticos de nuestro país. Conocido como el padre Ángel, lleva más de cincuenta años dedicando su vida a ayudar a los más desfavorecidos. Con ese objetivo fundó la ONG Mensajeros de la Paz en el año 1962, y hoy está presente en 55 países diferentes. Hace unos días, el padre Ángel quiso sumarse a la iniciativa #HosteleríaEnMarcha del Mesón del Cándido para apoyar a este sector que ha sido fuertemente golpeado por la crisis sanitaria.

“Los hosteleros sois héroes. Como dice el Papa Francisco, sois esos santos que se encuentran en la puerta de al lado. Gracias por lo que hacéis, por lo que habéis hecho y por lo que vais hacer por todas las personas en estos tiempos tan complicados”. Son, sin duda, unas palabras que motivan a seguir trabajando y a pensar que esto tan solo va a ser un bache en el camino. Pronto, esta crisis se habrá convertido en un mal recuerdo. En una nueva anécdota que recordaremos con todos vosotros dentro de unos años, igual que ahora compartimos las historias del Mesonero. Queremos expresar nuestro agradecimiento al padre Ángel por enviar su mensaje y su abrazo a los hosteleros españoles. En el año 2004, esta casa quiso reconocer su obra con el “Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla al Compromiso y la Labor Social”. Un galardón que se queda corto, teniendo en cuenta todo lo que aporta a la comunidad.

Nos sumamos a su mensaje y a ese recuerdo que, al final del vídeo, hace “al gran Cándido”. Si queréis disfrutar de las palabras íntegras del padre Ángel tan solo tenéis que pinchar aquí. Y recordad que en las redes sociales del Mesón de Cándido podéis ver todos los vídeos de la iniciativa Hostelería en Marcha.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103