Meson de Cándido

El otoño, mejor en Segovia y en el Mesón de Cándido

El otoño, mejor en Segovia y en el Mesón de Cándido

En el Mesón de Cándido somos conscientes de que cualquier época del año es perfecta para disfrutar de la mejor gastronomía segoviana. Pero hay estaciones que tienen algo especial, que nos hacen sentir diferente, y una de ellas está a punto de llegar. Dentro de muy poco entraremos de lleno en el otoño, una época que nos encanta.

Segovia es una ciudad con miles de rincones que esperan a ser descubiertos. Sus calles, sus plazas, sus monumentos... Todos ellos mudan de piel en el otoño y comenzamos a apreciar un baile de colores y sensaciones fascinantes. Por todos estos motivos nos apasiona esta estación que vamos camino de estrenar. El Alcázar de Segovia, el acueducto, la catedral... Lugares dignos de contemplar durante los meses que están por venir. Y cómo no hablar de la gastronomía segoviana. En el Mesón de Cándido somos conscientes de que el otoño es un periodo de calma. De saborear despacio los placeres de la vida, y de contemplar, pacientes, cómo se caen las hojas de los árboles, una y otra vez, desde la noche de los tiempos. Por todo ello os invitamos a que visitéis nuestra ciudad y a que hagáis una parada en nuestra casa. Se nota que el año se va acabando, que el invierno cada vez está más cerca, y por eso es muy agradable descubrir el encanto de las ciudades de interior de nuestro país, como Segovia, antes de que llegue el frío castellano.

Esperamos que os hayamos convencido para que vengáis a comprobar que todo lo que os hemos dicho es cierto. El otoño, mejor en Segovia y en el Mesón de Cándido. Os esperamos en plena plaza del Azoguejo.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103