Meson de Cándido

El Mesón de Cándido sale a plaza… ¡Bravo!

El Mesón de Cándido sale a plaza… ¡Bravo!

El Mesón de Cándido sale a la Plaza. A la Plaza del Azoguejo. Sucede cada primavera y se prolonga hasta bien entrado el otoño. No hablamos de temporadas taurinas, aunque el símil provoque una curiosa semejanza. Sencillamente nos referimos a la instalación de la terraza de verano del Mesón de Cándido. Es todo un acontecimiento, pues el despliegue de mesas, sillas, veladores y parasoles convierte a este lugar en una prolongación del propio Mesón de Cándido. De este modo, es como si uno de sus comedores saliera al exterior, facilitando el acceso, puesto que está a pie de calle.

La terraza del Mesón de Cándido es un lugar que merece la pena visitar. No solo porque el servicio, la oferta del menú y la toma de comanda es exactamente igual que en el interior del Mesón, sino también porque permite disfrutar de un ambiente agradable, al aire libre, en un emplazamiento peatonalizado y sin tráfico rodado. Y, por supuesto, con la imponente presencia del Acueducto, que ahora está mucho más cerca, a apenas unos metros de las mesas. También el cochinillo asado se sirve aquí. ¡Qué lujo!

También os recordamos que, en la terraza, está presente la carta completa del Mesón de Cándido, con todo el repertorio de entrantes fríos (jamón de Guijuelo, ensaladas, tablas de quesos…) y calientes (judiones de La Granja con oreja de cerdo, chorizo de la olla, setas a la segoviana, sopa castellana, menestra de verduras…); además de una amplia selección de pescados y carnes, donde tampoco falta el célebre Cochinillo Asado al Estilo de Cándido, como antes os hemos dicho. Tampoco faltan las tartas, pasteles y helados de rigor para elegir a los postres. ¡Os esperamos!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103