Meson de Cándido

El Mesón de Cándido, Mejor Restaurante del 2018

El Mesón de Cándido, Mejor Restaurante del 2018

Este blog nos sirve para haceros llegar anécdotas, historias, recetas y multitud de cosas más que ocurren en nuestra casa. Hoy queremos daros una noticia de esas que nos llenan de felicidad. Hace poco se ha celebrado la VIII Edición Premios Nacionales El Suplemento y tenemos la satisfacción de anunciaros que el Mesón de Cándido ha sido reconocido como el mejor restaurante del pasado año.

El Suplemento ha querido premiarnos por ser una referencia nacional en el sector gastronómico. El Mesón de Cándido recibió este premio en la gala celebrada en el Hotel The Westin Palace de Madrid y, con este galardón, los organizadores han querido premiar el trabajo de los profesionales de nuestra casa, que han conseguido situar al Mesón de Cándido entre los máximos exponentes de la cocina española. Nuestro cochinillo asado, los judiones de La Granja, el lechazo o el ponche segoviano, sumado al buen hacer de nuestro personal, no ha pasado inadvertidos y nos han valido uno de los premios más prestigiosos de nuestro país.

La publicación El Suplemento nació con la idea de dar visibilidad a las empresas españolas en los medios de comunicación y su objetivo es acercar a los ciudadanos la gran labor de profesionales, empresas e instituciones, tanto nacionales como internacionales. La concesión de este galardón nacional reafirma la filosofía del Mesón de Cándido de ofrecer una gastronomía de calidad, siempre amparada por la tradición y el respeto a la materia prima. Solo podemos estar agradecidos por este premio y también queremos felicitar al resto de galardonados.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103