Meson de Cándido

El Mesón de Cándido, en el Top 100 restaurantes de España y Top 5 de Castilla y León

El Mesón de Cándido, en el Top 100 restaurantes de España y Top 5 de Castilla y León

En el Mesón de Cándido hemos recibido con agrado otra de esas noticias que nos alegran el día. La plataforma online El Tenedor nos sitúa en el Top 100 restaurantes de España y en el Top 5 de Castilla y León. En esta herramienta, líder de reservas online de restaurantes en toda Europa, se pueden encontrar más de 10.000 restaurantes españoles y que el Mesón de Cándido se encuentre dentro de ese selecto club de los cien mejores no es casualidad.

La calidad de nuestros platos, nuestro respeto a la materia prima y el buen hacer de nuestro personal han llevado a nuestro restaurante a ser una de las referencias de la cocina de nuestro país. Queremos destacar que las valoraciones en El Tenedor las hacéis todos vosotros, compartiendo vuestras opiniones y experiencias con millones de usuarios que ahora saben que el Mesón de Cándido forma parte de la élite gastronómica española. Es un tremendo orgullo para nosotros que nos tengáis en tan alta estima y eso nos llena de fuerza para seguir trabajando en nuestro ya histórico mesón. Degustar la cocina castellana en un establecimiento centenario situado bajo el acueducto de Segovia ya era un gran aliciente para acercarse a nuestra casa, pero ahora podemos añadir que estamos entre los 100 restaurantes mejor valorados del país.

Un nuevo reconocimiento al Mesón de Cándido que llega como un soplo de aire fresco, ya que no hay nada que nos haga sentir más felices que las críticas positivas de aquellos que se sientan en nuestros comedores. Ya lo sabéis, si queréis presumir de haber comido en uno de los cien mejores restaurantes de España, y en un entorno de ensueño, lo único que tenéis que hacer es visitarnos. Os esperamos con los brazos abiertos.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103