Meson de Cándido

El Hotel Cándido, un alojamiento de ensueño

El Hotel Cándido, un alojamiento de ensueño

Muchos turistas que visitan la ciudad de Segovia tienen contemplado hacer noche después. O bien han pernoctado con anterioridad y se disponen a pasar un día completo en la capital del Acueducto. Para quienes todavía no tienen muy claro en qué establecimiento alojarse, desde este blog recomendamos una visita al Hotel Cándido. Está situado en la Avenida Gerardo Diego de la capital, a apenas diez minutos en coche -con tráfico habitual- desde el Acueducto. Es decir, desde el mismísimo Mesón de Cándido.

Como os podéis imaginar, el Hotel Cándido es el último gran proyecto de la familia Cándido. Al Mesonero le hubiera gustado conocerlo, aunque no era muy partidario de emprender retos más allá del Azoguejo. Pero sus herederos quisieron apostar por la hostelería de su ciudad, creando una infraestructura a la altura de los retos del turismo del siglo XXI. Y lo consiguieron. Lo conseguimos.

El Hotel Cándido se inauguró en el año 2006. Tiene categoría cuatro estrellas. De fachada e imponente arquitectura, está dotado de tres plantas y 4.000 metros cuadrados de zona ajardinada. Tiene 108 habitaciones: 95 dobles, 10 suites y 3 para discapacitados. Más alicientes: bar, cafetería y restaurante; parking privado, gimnasio, piscinas, Spa, solárium, cambio de divisas, consignas, cobertura wifi y servicios audiovisuales. Ideal para reuniones y convenciones de empresa. Y, por supuesto, para pequeñas y grandes celebraciones. El Hotel Cándido también es un acierto seguro.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103