Meson de Cándido

El Hotel Cándido, apuesta segura en Segovia

El Hotel Cándido, apuesta segura en Segovia

Cuando uno visita la ciudad de Segovia, pasar por el Mesón de Cándido es algo casi obligado. Nuestra casa es el lugar perfecto para conocer las bondades de la gastronomía segoviana en un entorno más que privilegiado. Pero la oferta cultural de la ciudad es tan amplia que un solo día no es suficiente para aprovecharla. Por esta razón, desde el mesón queremos sugeriros que paséis la noche en el Hotel Cándido.

El Hotel Cándido está situado a las afueras de la ciudad, alejado de las aglomeraciones, pero lo suficientemente cerca como para llegar al casco histórico en tan solo cinco minutos en coche. Sus amplias instalaciones, zonas de jardines y la profesionalidad y amabilidad de su personal harán de vuestra estancia en la ciudad una experiencia inigualable. Además, su oferta de circuito de spa, con su amplio catálogo de masajes, os ayudará a relajaros tras una larga jornada de turismo por la ciudad de Segovia. Por no hablar de su restaurante, un lugar que recoge toda la esencia de la cocina del gran Cándido, Mesonero Mayor de Castilla. Desde nuestro mesón estamos convencidos de que el Hotel Cándido es la mejor opción para pasar la noche (y los días) en la capital segoviana. Cada detalle en él es pura armonía, desde la ropa de las camas hasta la decoración de los pasillos, mesas, escritorios y baños. Dejad que su equipo de profesionales se encargue de todo y dedicaos a disfrutar de vuestra visita a nuestra ciudad.

Una comida en el Mesón de Cándido, un paseo por Segovia, un rato de desconexión en el circuito de spa, con masaje incluido, y un descanso más que merecido en las habitaciones del Hotel Cándido. Un plan que, sinceramente, nos parece muy difícil de mejorar.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103