Meson de Cándido

El Hotel Cándido 2.0

El Hotel Cándido 2.0

Como todos sabéis, el Mesón de Cándido ha realizado una apuesta decidida por la comunicación 2.0, con una fuerte presencia en las distintas redes sociales, compartiendo con todos vosotros la historia y la actualidad de su casa y su ciudad. Esto es algo que vaya más allá de nuestro mesón y llega al Hotel Cándido, referente de la hostelería en la ciudad de Segovia.

En el Hotel Cándido, la comunicación 2.0 aterrizó para quedarse. Gracias a su blog podréis conocer sus instalaciones, sus servicios y sus mejores anécdotas y, además, conoceréis los mejores planes que podéis realizar en Segovia en cualquier época del año gracias a sus pistas culturales. Toda esa información generada es compartida a través de las diferentes redes sociales, lo que permite a sus cientos de seguidores acceder a ella en cualquier momento del día. Toda la actividad del Hotel Cándido queda recogida en Twitter y Facebook y cualquiera que desee ver las mejores fotografías del establecimiento tan solo debe acceder a su cuenta de Instagram. El Hotel Cándido, a golpe de click. Con un teléfono móvil podrás conocer toda la información sobre un masaje, una convención empresarial o la carta que ofrece el restaurante.

En un mundo tan globalizado como el nuestro, el que no aparece en Internet no existe y eso es algo que el Hotel Cándido tiene claro. Acercaos a él en las redes sociales y seguro que no podéis aguantar las ganas de ir a conocerlo. Un ejemplo de comunicación 2.0 en un emblemático establecimiento hostelero de la ciudad de Segovia. Seguid al Hotel Cándido en las distintas redes: (METER ENLACES)

Twitter del Hotel Cándido

Instagram del Hotel Cándido

Facebook del Hotel Cándido

Blog del Hotel Cándido

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103