Meson de Cándido

El Día de Reyes no hay mejor regalo que comer en Cándido

El Día de Reyes no hay mejor regalo que comer en Cándido

Se aproxima uno de los días del año que generan mayor felicidad en niños y mayores. Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos de Oriente, ya están ultimando todos los detalles para viajar a nuestras casas la noche del próximo día 5 de enero y colmarnos de presentes e ilusión. Los niños se levantarán de sus camas, más temprano de lo normal, comprobarán que los Reyes han desayunado bien y que los camellos han calmado su sed, y descubrirán los regalos que sus majestades han dejado junto a sus zapatos.

Desde el Mesón de Cándido queremos poner nuestro granito de arena en este día tan especial para convertirlo en un recuerdo inolvidable. Os proponemos que, después de una mañana de emociones y alegría, vengáis a disfrutar de la comida a nuestra casa. Creemos que no hay mejor regalo que comer en nuestro mesón el día 6 de enero. Degustar la gastronomía castellana en el Mesón de Cándido solo puede mejorar un día tan emocionante como este. Un cochinillo, unos judiones o una buena sopa castellana de nuestro mesón os ayudarán a entrar en calor y a coger fuerzas para poder pasar una tarde de juegos y risas con los más pequeños de la casa.

Queremos acompañaros y formar parte de vuestra ilusión justo después de que los Tres Reyes Magos partan de nuevo hacia Oriente para preparar los regalos del año que viene. No dejéis pasar la oportunidad de comer en el Mesón de Cándido en uno de los días más esperados del año. Prometemos estar a la altura de un día tan especial. Nos vemos el Día de Reyes.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103