Meson de Cándido

El chef Jesús Ramiro y su mensaje para #HosteleríaEnMarcha

El chef Jesús Ramiro y su mensaje para #HosteleríaEnMarcha

Jesús Ramiro es uno de los chefs más reconocidos de la gastronomía de Castilla y León. Este cocinero vallisoletano no quiso quedarse al margen de la iniciativa #HosteleríaEnMarcha del Mesón de Cándido y mandó su mensaje de apoyo a través de un breve vídeo publicado en las distintas redes sociales.

Queremos compartir con vosotros en este blog las palabras que dedicaba Jesús Ramiro a nuestro sector: “En estos momentos tan difíciles, como diría Cándido, para el buen yantar, tosca vajilla y limpio mantel, mis mejores deseos para que pronto podamos recuperar este tiempo perdido. Pronto, esto pasara y volveremos con más fuerza. Lo que es necesario es posible. Ánimo a todos”. En el Mesón de Cándido queremos quedarnos con esta última frase. Lo que es necesario es posible. No podemos estar más de acuerdo con Jesús Ramiro en que la hostelería es un pilar fundamental para nuestro país y trabajar para salir de esa situación con las mayores garantías era realmente necesario para garantizar el pan de muchas familias y la forma de vida de la sociedad española. Poco a poco estamos volviendo a la normalidad y esperamos no volver a pasar por una situación similar, por ello debemos tomar todas las medidas necesarias para que así sea.

Muchas gracias a Jesús Ramiro, Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla a la Innovación Gastronómica y Turística 2007, por enviarnos su mensaje. Para todos aquellos que queráis verlo entero, solo tenéis que pinchar aquí. Es todo un honor para el Mesón de Cándido contar con tantos amigos del sector que decidan colaborar con nosotros en este tipo de iniciativas. En nuestras redes sociales podéis ver los mensajes de todos los protagonistas que nos acompañaron.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103