Meson de Cándido

El canal Cándido TV supera los 115.000 suscriptores en YouTube

El canal Cándido TV supera los 115.000 suscriptores en YouTube

Queremos compartir con todos vosotros una noticia que nos hace realmente felices. Nuestro canal de YouTube, Cándido TV, ha superado ya los 115.000 suscriptores. Más de 115.000 personas que, día a día, siguen nuestras publicaciones, aprenden con nosotros y nos hacen aprender con sus sugerencias y comentarios. Nuestro canal surgió como iniciativa del Mesón de Cándido y de la Fundación Cándido Mesonero Mayor de Castilla con el objetivo de ofreceros una recopilación de recetas tradicionales, desde nuestro famoso cochinillo asado, pasando por los judiones de La Granja o la sopa castellana. Recetas que no son aptas solo para expertos en gastronomía, sino que son perfectas también para principiantes. Desde Cándido TV queremos enseñaros técnicas y trucos de cocinado que os puedan servir en vuestro día a día. Además de recetas, en nuestro canal os mantendremos al tanto de toda la actividad de nuestro mesón. Nuestra intención es ofrecer un canal didáctico e informativo que sirva como punto de encuentro con nuestros clientes y amigos.

Queremos hacer una mención especial a una de nuestras publicaciones, el vídeo estrella del canal: “Cochinillo asado al estilo de Cándido”. Esta publicación, en la que el propio Cándido López explica la receta del emblemático cochinillo de nuestro mesón, logrará alcanzar en poco tiempo el medio millón de visualizaciones. Un claro ejemplo de la fuerza que tiene Cándido TV y de la admiración que levanta nuestro cochinillo asado.

Queremos daros las gracias a todos. A los que lleváis desde el principio y a los que acabáis de llegar. 115.000 gracias por seguir aumentando nuestra comunidad de YouTube. Os animamos a que continuéis dejándonos vuestros comentarios y a que nos mandéis vuestras recetas. A continuación, os dejamos el enlace a nuestro canal.

https://bit.ly/2E69LsQ

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103