Meson de Cándido

El Canal Cándido TV, opción ideal para la cuarentena

El Canal Cándido TV, opción ideal para la cuarentena

En el Mesón de Cándido queremos utilizar esta plataforma para mandar nuestros ánimos a todos los españoles que, responsablemente, permanecen en sus casas a la espera de que la pandemia pase y todo se convierta en un mal recuerdo. Sabemos que no es fácil, pero es necesario. Desde nuestro mesón intentamos que la espera sea más amena, compartiendo con vosotros publicaciones de este blog con las que podéis conocer mejor nuestra historia. Hoy queremos daros una nueva sugerencia: el Canal Cándido TV.

En este canal virtual podréis encontrar decenas de recetas, técnicas y trucos de cocina que os ayudarán a desconectar del mundo exterior para concentraros única y exclusivamente en los fogones, algo que para nosotros es una pasión y una forma de vida. El Canal Cándido TV es una herramienta de gran utilidad. Todas las recetas están explicadas, paso a paso, desde los pesos y medidas, a la elección de los ingredientes y la ejecución de las recetas, respetando siempre el estilo del Mesonero Mayor de Castilla. Podréis encontrar purés, caldos, guisos, platos de verdura, pescados, carnes, postres, salsas… todo tipo de elaboraciones con las que podréis sorprender a vuestros familiares. Si estáis pasando esta cuarentena con más de una persona en casa, os sugerimos un juego: que cada uno elija varias recetas para que otro las elabore y después puntuáis vuestros resultados. Es una forma bastante buena de pasar este periodo de espera y, además, si sois cocinillas, seguro que el resultado valdrá mucho la pena. ¿Qué decís? ¿Os animáis?

Esperamos que esta sugerencia que nos hemos atrevido a haceros os sirva para endulzar ua situación realmente complicada. En el Mesón de Cándido estamos convencidos de que muy pronto todo esto habrá pasado y pensad que, gracias al Canal Cándido TV, podéis salir de la cuarenta con un mayor conocimiento culinario y con una libreta repleta de recetas bajo el brazo. 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103