Meson de Cándido

新年快乐 El año nuevo chino en el Mesón de Cándido

 

新年快乐

 

 El Año Nuevo Chino, también conocido como la Fiesta de la Primavera, es la festividad más importante de China y se cuentan por millones los desplazamientos que se producen en estas fechas  (las dos semanas anteriores y las dos posteriores al 20 de febrero), cuya tradición obliga a celebrarla en familia y por todo lo alto. El 2015, cuyo año chino comenzó el 20 de febrero según el calendario, será el de la cabra.

 

 Las cifras de visitantes chinos que viajan a España se incrementan progresivamente y en estas fechas acusan un repunte al alza, pues muchos turistas deciden tomar un vuelo para disfrutar de sus vacaciones en esta época del año. De igual modo, el interés demostrado por la ciudad de Segovia es una realidad que va en aumento en los últimos años, y así lo demuestran las estadísticas del Centro de Recepción de Visitantes.

 

 El Mesón de Cándido no es ajeno a este fenómeno, que ha visto multiplicar sus reservas de clientes de origen asiático. El viajero chino está interesado por el arte, el patrimonio, la naturaleza y las compras, pero también es un amante de nuestra cultura gastronómica. Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, ofrece numerosos atractivos culturales, pero si hay uno que siempre deja satisfecho, ese termina, sin duda, en el estómago. Segovia y el Mesón de Cándido es un referente del turismo cultural y, ahora también, para los viajeros chinos. Bienvenidos y Feliz Año Nuevo! :)

 

 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103